"Una ventana abierta a la historia y cultura de Tuxpan, Ver."

lunes, 25 de julio de 2016

Cronista de la Ciudad recibe Reconocimiento al Mérito Ciudadano


En acto protocolario le fue entregado un merecido reconocimiento al cronista de la Ciudad y decano del periodismo tuxpeño, Don Salvador Hernández García, en la sala anexa al Museo de Arqueología –Parque Reforma-. 

A quien -en el referido homenaje- se le describió como “el maestro de la pluma mágica”, la Asociación Civil Filosofía, Cultura y Arte de Veracruz, Filial Tuxpan, le hizo entrega del “Reconocimiento al Mérito Ciudadano 2014”. 

Ante Autoridades Municipales, Navales y Militares, el homenajeado también recibió otro reconocimiento por parte del Ayuntamiento. 

Al acto donde se realizó una semblanza de la amplia trayectoria de Hernández García en medios impresos, radio y televisión, destacando además el invaluable acervo histórico y fotográfico que ha recopilado a lo largo de los años, asistieron amigos y público en general. 

Por su parte, el cronista de Tuxpan al hacer uso de la voz agradeció ésta gran distinción, siendo un reconocimiento que sólo se ha entregado a dos personas, lo cual le da un mayor valor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Temas Ecológicos

¡Bienvenidos!

Este es un sitio web de carácter informativo, donde el Cronista de la Ciudad y Puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, realiza publicaciones sobre sus distintas actividades, así como las del Consejo de la Crónica Municipal, además de abordar diversos temas de interés general, particularmente sobre los orígenes de Tuxpan, aunado a los artículos de opinión y colaboraciones que contribuyen a preservar y engrandecer el acervo cultural e histórico de Tuxpan, así como difundirlo y arraigarlo entre las nuevas generaciones.