"Una ventana abierta a la historia y cultura de Tuxpan, Ver."

lunes, 8 de mayo de 2017

Fotos del Recuerdo


En mis tiempos electorales participando como candidato del PRD a la diputación en 1994, junto a grandes personajes de la vida política nacional y fundadores del Partido de la Revolución Democrática, Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Ing. Heberto Castillo y en otro momento con mi entrañable amigo, el exsenador y exdiputado, Porfirio Muñoz Ledo. 

Orgullosamente en aquella elección como abanderado del Partido del Sol Azteca obtuvimos 13 mil 618 votos, campaña en la cual la inversión que hizo el partido fue de tan sólo 2 mil pesos. 

Por este medio los saluda con afecto el cronista de la Ciudad, Salvador Hernández García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Temas Ecológicos

¡Bienvenidos!

Este es un sitio web de carácter informativo, donde el Cronista de la Ciudad y Puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, realiza publicaciones sobre sus distintas actividades, así como las del Consejo de la Crónica Municipal, además de abordar diversos temas de interés general, particularmente sobre los orígenes de Tuxpan, aunado a los artículos de opinión y colaboraciones que contribuyen a preservar y engrandecer el acervo cultural e histórico de Tuxpan, así como difundirlo y arraigarlo entre las nuevas generaciones.