"Una ventana abierta a la historia y cultura de Tuxpan, Ver."

lunes, 30 de septiembre de 2019

Tuxpan de Ayer y Hoy

LA FOTO SUPERIOR MUESTRA EL ASPECTO QUE OFRECIO LA PARTE DONDE SE UBICARA EL ANTIGUO MERCADO MUNICIPAL, DESPUES DE HABERSE INCENDIADO (ENERO 20 DE 1946). EL ESPACIO LO OCUPA ACTUALMENTE LA PLAZA CIVICA Y EL EDIFICIO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL (SHG). 
PARTE DEL BOULEVARD INDEPENDENCIA CON 60 AÑOS DE DIFERENCIA, LA GRAFICA INFERIOR MUESTRA UN ALEGRE DESFILE DE CARNAVAL (SHG).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario sobre el libro: "Un día como hoy en el Tuxpan del Ayer"

Tuxpan de Ayer y Hoy

FOTO SUPERIOR ASPECTO QUE OFRECE EL PRINCIPIO DE LA CALLE J. M. MORELOS DURANTE LA INUNDACIÓN DE 1940, SE OBSERVA EL HOTEL PEREDA A L...

¡Bienvenidos!

Este es un sitio web de carácter informativo, donde el Cronista de la Ciudad y Puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, realiza publicaciones sobre sus distintas actividades, así como las del Consejo de la Crónica Municipal, además de abordar diversos temas de interés general, particularmente sobre los orígenes de Tuxpan, aunado a los artículos de opinión y colaboraciones que contribuyen a preservar y engrandecer el acervo cultural e histórico de Tuxpan, así como difundirlo y arraigarlo entre las nuevas generaciones.