"Una ventana abierta a la historia y cultura de Tuxpan, Ver."

miércoles, 16 de octubre de 2019

Agradecimiento

Atendiendo a una cordial invitación por parte del Comandante de la 19 Zona Militar con sede en éste puerto, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Héctor Aguilar Elizalde, tuve la oportunidad de convivir la mañana del día 9 del presente mes y cambiar impresiones en torno a temas histórico-culturales. Estoy muy agradecido por ésta distinción de que fui objeto, manifestando mi total respeto y disposición hacia dicha institución. 

Atentamente. 
Salvador Hernández García
Cronista de la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario sobre el libro: "Un día como hoy en el Tuxpan del Ayer"

Tuxpan de Ayer y Hoy

CONFLUENCIA DE LAS CALLES EMILIANO ZAPATA CON BENITO JUÁREZ. FOTOGRAFÍA TOMADA DE ESTE A OESTE SE IDENTIFICA EN ELLA EL HOTEL PLAZA (SHG)...

¡Bienvenidos!

Este es un sitio web de carácter informativo, donde el Cronista de la Ciudad y Puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, realiza publicaciones sobre sus distintas actividades, así como las del Consejo de la Crónica Municipal, además de abordar diversos temas de interés general, particularmente sobre los orígenes de Tuxpan, aunado a los artículos de opinión y colaboraciones que contribuyen a preservar y engrandecer el acervo cultural e histórico de Tuxpan, así como difundirlo y arraigarlo entre las nuevas generaciones.