"Una ventana abierta a la historia y cultura de Tuxpan, Ver."

lunes, 7 de octubre de 2019

Tuxpan de Ayer y Hoy

ESQUINA DE LAS CALLES JUÁREZ Y MORELOS QUE EN SU TIEMPO DIERA HOSPEDAJE A LA BOTICA MEXICANA DE D. JUAN GÓMEZ LUGAR QUE FUERA RESIDENCIA DE LA FAMILIA TOLEDANO, MISMO QUE CEDIÓ EL ESPACIO AL ANTIGUO HOTEL PEREDA (SHG).


ABRIL 28 DE 1949, FECHA EN QUE ANTE QUE EL REGOCIJO POPULAR, EL PRESIDENTE DE MÉXICO, LIC. MIGUEL ALEMÁN VALDEZ INAUGURÓ EL HOSPITAL CIVIL REGIONAL “DOCTOR EMILIO ALCÁZAR” LA GRÁFICA REPRODUCE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO (SHG).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario sobre el libro: "Un día como hoy en el Tuxpan del Ayer"

Tuxpan de Ayer y Hoy

FOTO SUPERIOR ASPECTO QUE OFRECE EL PRINCIPIO DE LA CALLE J. M. MORELOS DURANTE LA INUNDACIÓN DE 1940, SE OBSERVA EL HOTEL PEREDA A L...

¡Bienvenidos!

Este es un sitio web de carácter informativo, donde el Cronista de la Ciudad y Puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, realiza publicaciones sobre sus distintas actividades, así como las del Consejo de la Crónica Municipal, además de abordar diversos temas de interés general, particularmente sobre los orígenes de Tuxpan, aunado a los artículos de opinión y colaboraciones que contribuyen a preservar y engrandecer el acervo cultural e histórico de Tuxpan, así como difundirlo y arraigarlo entre las nuevas generaciones.